"Las clases de Taichi y Qi Gong que imparte el profesor Saknicté me ayudan bastante en mi vida diaria, ya qué por medio de ellas he aprendido a mejorar mi respiración, tener conciencia de la importancia de la salud del cuerpo, mente y sobre todo me hace sentir feliz" Irma Martínez, 53 años.
"Con la práctica del Taichi mi salud ha mejorado enormemente. Tengo problemas de columna y rodillas y mi andar era muy difícil, pues, siempre tenía dolor. Mi salud ha mejorado muchísimo y mi estado de ánimo también, además que mi calidad de vida ha mejorado enormemente. Le agradezco su enseñanza y paciencia. Me gusta mucho su clase, pues es un ambiente muy respetuoso y cordial y lleno de compañerismo." Josefina Castillo, 64 años.
"Con el Taichi, he visto los beneficios en mí, tanto en mi salud, en lo físico y emocional, me ha ayudado en la concentración, memoria, físico y emocional, para mí es como ir una terapia, ya que cuando termina salgo muy relajada, es un poco difícil pero con constancia y teniendo al frente un buen profesor con mucha dedicación y paciencia a todos sus alumnos de todas las edades. Gracias profesor Saknicté." Araceli Salas, 64 años.
"Profesor Saknicté, gracias por sus enseñanzas, aunque a veces sea indisciplinada, el Taichí, me ha ayudado a ser más ordenada en mis ideas, así como en mi práctica diaria, en cuanto a lo físico, descubrí que mi lado izquierdo es muy útil y me ha hecho más coordinada en mis movimientos, no solo eso me ha fortalecido me ha ayudado mucho en las caídas que he tenido. Gracias a su paciencia, empatía, así como a su constante preparación, las clases son entretenidas, divertidas, y nos ayudan tanto físicamente y mentalmente." Carmen Mondragón, 63 años.
"El ejercicio que practico con el maestro Saknicté me ayuda a mejorar mi condición física y mantenerme en forma funcional, saludable y ejercitando al mismo tiempo el cerebro, él también permite que el grupo sociabilice y nos integremos más humanamente." Miguel Montalvo, 70 años.
"Tuve la suerte hace 5 años en encontrar al maestro dando clase de taichi la cual me llamo mucho la atención, para mí ha sido como una bendición porque hacer ejercicio a cualquier edad siempre resulta benéfico y más con un profesor como lo es el señor Saknicté, ya que es una persona muy afectuosa además de muy dedicada, le estoy muy agradecido y espero continuar a su lado beneficiándome de esta disciplina que me ha ayudado a seguir adelante, muchas gracias profesor" Luis Asencio Canales, 94 años.
"Es un profesor muy paciente para aquellos que empezamos. He notado cambios en mi energía, mi insomnio ha disminuido, he reducido el estrés y mi ansiedad. El profesor siempre se adapta a nuestras necesidades y es muy atento" María Fernanda Montes, 34 años.
"Excelentes clases, mi familia y yo las hemos disfrutado mucho, muy completas, con excelente teoría y práctica. El maestro Saknicté se adapta perfecto a nuestras necesidades e intereses, aparte de que es superamable y sabe mucho. Lo recomiendo ampliamente" Rebeca de León, 30 años.